Revista
Carlos Alcaraz se ha convertido en la estrella de la Caja Mágica, el lugar donde se ha disputado el Mutua Madrid Open de Tenis. Este año, este joven murciano de 19 años ha sido el gran descubrimiento que desde el inicio del torneo fue ganando a sus adversarios hasta llegar al domingo por la tarde, donde se alzó con la copa del triunfo. En el transcurso de tres días venció a Rafa Nadal, después al número 1 del mundo, Djokovic, y por último a Zverev. Los tres considerados los mejores tenistas en el ranking mundial de la ATP.
Una vez que se alzó con la copa, Carlos Alcaraz quiso celebrar sus victorias en Zielou. Este local es un restaurante situado en el Ático de la estación de Chamartín. El restaurante destaca por ofrecer una cocina de autor a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo que combinan las tradiciones del pasado, pero con la mirada hacia la innovación.
Carlos Alcaraz llegó por la noche al restaurante con su familia, amigos más íntimos y su entrenador, Juan Carlos Ferrero. Un total aproximado de treinta personas cenaron en el reservado, las especialidades de Zielou. Una carta donde destacaron de entrantes el Jamón ibérico de bellota Carrasco con emulsión de tomate y pan suflado especial y las Croquetas caserasrellenas de leche fresca y cecina, acompañadas de crujiente de parmesano.
Como platos principales no faltó el nuevo Tartar de gamba blanca sobre obleas de arroz crujiente, bañado en su suquet Thai de carabineros; la Corvina a la brasa con bearnesa de lima y estragón sobre ensalada de wakame, quinoa crujiente y furikake; Black Angus americano sobre brasas corte de entraña acompañado de papa canaria, mojo y mahonesa de kimchee o la Costilla de vaca madurada cuarenta y cinco días cocinada a baja temperatura, acompañada de lechuga, tortitas de trigo, salsa BBQ coreana, salsa hoisin y cebolla morada, petición especial del tenista.