Revista
El Hotel Victoria Gran Meliá en Palma ha abierto sus puertas tras una renovación. Cada rincón ha sido restaurado con el trabajo del despacho de arquitectura ASAH capitaneado por Álvaro Sans y Adriana Sans, para ofrecer a los huéspedes el más alto nivel de confort y sofisticación. Cuenta con un total de 171 habitaciones, todas renovadas. La inversión, realizada por parte de Victoria Hotels & Resorts, ha sido de casi 12 millones de euros. La reapertura coincide con la inauguración del renovado Paseo Marítimo de Palma.
El renacer del hotel no estaría completo sin la inauguración del Victoria Grand Café haciendo referencia a Grand Hotel Villa Victoria, un nuevo espacio gastronómico. Abierto todo el día, el café ofrece una propuesta culinaria con productos locales a través de una carta versátil que va desde desayunos relajados hasta cenas ligeras.
Cada rincón ha sido restaurado con el trabajo del despacho de arquitectura ASAH capitaneado por Álvaro Sans y Adriana Sans, para ofrecer a los huéspedes el más alto nivel de confort y sofisticación
El Hotel Victoria brinda un mirador a la ciudad y tiene una conexión muy fuerte con este destino, por ello ofrece a sus huéspedes el disfrute de experiencias locales exclusivas, desde circuitos por galerías de arte contemporáneo hasta recorridos gastronómicos por el comercio de la ciudad. En definitiva, busca convertirse en un espacio de actividad cultural que atraiga a la comunidad local, para ello han creado alianzas con partners locales como el Festival Paco de Lucía.