Revista
Desfase es el nuevo concepto de comida gourmet a domicilio que acaba de aterrizar en Madrid. “El objetivo de Desfase es ofrecer una propuesta dinámica, divertida y con un punto canalla a través de sus recetas únicas, que pasan por los platos más representativos de la cocina española como la tortilla de patatas o los callos; la americana, con hamburguesas y costillas; la italiana, con una amplia variedad de pastas y también un apartado de platos saludables”, destaca la compañía.
En la propuesta de Desfase destacan las burgers con 180 gr. de carne de Angus madurada, servidas con pan brioche y aderezadas con una mezcla de quesos nacionales y su salsa de receta propia. Por otro lado, para aquellos amantes de la pasta, la Carbonara se inspira en la receta italiana original a base de guanciale, yema de huevo y queso pecorino y parmigiano. En cuanto a sus tortillas de patata, se cocinan con huevos camperos gallegos y patata segoviana confitada en AOVE. Están disponibles en distintas variedades como la trufada, ranchera o con cebolla.
Jose Luis Vega de Seoane: "El nuestro es un concepto de restaurante a domicilio diferente, liderado por un equipo de personas apasionadas y obsesionadas por cocinar comida 100% delivery de verdad (nada de bullshit), deliciosa y sorprendente"
Las costillas son su apuesta americana y se pueden acompañar de diferentes salsas, también de cosecha propia: la Jack Daniels y la Chipotle BBQ. Estas costillas también están disponibles en formato de tacos.
Desfase también cuenta con otras opciones para aquellos que buscan una alimentación más healthy. En este sentido, uno de los platos más destacados es el ramen de pollo asado o de ternera, elaborado con pasta konjac, tubérculo de origen japonés con 10 calorías por cada 100 gramos, huevo a baja temperatura y caldo. Este plato cuenta con apenas 200 Kcal y 17 g de proteína.
Jose Luis Vega de Seoane, cofundador de Desfase, ha indicado: “El nuestro es un concepto de restaurante a domicilio diferente, liderado por un equipo de personas apasionadas y obsesionadas por cocinar comida 100% delivery de verdad nada de bullshit), deliciosa y sorprendente. Nos gusta sentirnos los modernos más elegantes del barrio, porque aspiramos a trasladar la experiencia de un restaurante cool de la ciudad al salón de nuestra casa”.
Con seis locales en Madrid, Desfase ofrece también la opción de take away para aquellos que lo prefieran. Se puede pedir a través de su web, y a su vez, está disponible a través de las principales plataformas que operan en Madrid: Glovo, Just Eat y Uber Eats.