Revista
Tras Jojo’s Madrid, el empresario británico Joe Fournier continúa su expansión en España con la apertura de Jojo’s Beach, un concepto de restauración y ocio frente al mar en la Costa del Sol. Ubicado en San Luis de Sabinillas, el espacio presenta 25 puestos de trabajo en el restaurante y 10 en las oficinas centrales.
“Traer Jojo’s a la Costa del Sol es un sueño hecho realidad. Marbella y sus alrededores tienen un estilo de vida único que encaja perfectamente con nuestra visión: ofrecer un espacio donde la gastronomía de calidad y el ambiente relajado se fusionen con el mejor entretenimiento. Queremos que Jojo’s Beach sea un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de la buena comida junto al mar, en un entorno sofisticado pero accesible. Estoy emocionado de seguir expandiendo nuestra marca en España y de formar parte de la increíble comunidad de la Costa del Sol”, ha declarado Joe Fournier.
Joe Fournier: “Traer Jojo’s a la Costa del Sol es un sueño hecho realidad. Marbella y sus alrededores tienen un estilo de vida único que encaja perfectamente con nuestra visión: ofrecer un espacio donde la gastronomía de calidad y el ambiente relajado se fusionen con el mejor entretenimiento"
La inauguración de Jojo’s Beach está programada para junio de 2025. Este proyecto refuerza la visión de Joe Fournier de crear espacios donde la excelencia culinaria, el ambiente y el servicio se combinan. Con una extensión de 400 metros cuadrados y capacidad para 160 comensales, Jojo’s Beach ofrecerá una propuesta culinaria centrada en la pizza crujiente al estilo romano, junto a una variada selección de pescados y carnes frescas a la barbacoa, elaborados con productos de proximidad y con guiños a la comida local.
Para dar vida a este proyecto, Fournier ha confiado en One Omega Arquitectos.
El diseño de Jojo’s Beach se integrará con el paisaje costero, creando un ambiente que evoca la esencia mediterránea con un toque moderno.
El británico Joe Fournier continuará su expansión en el mercado español en los próximos meses con la apertura de un nuevo Jojo’s en Barcelona y la llegada de Bonbonniere a Madrid. Este club nocturno de lujo, ya consolidado en destinos como Mykonos y Tulum, aterrizará en la capital española.