Revista
En pleno corazón de l’Eixample, la plantilla de Big Mamma da la bienvenida a Gloria Osteria, el primer restaurante del grupo en la Ciudad Condal. Esta ostería, con capacidad para 230 comensales, se encuentra en un espacio de más de 1 000 metros cuadrados, dividido en dos plantas estilo mezzanine.
El local recibe cada día los productos frescos de sus más de 170 proveedores italianos, desde mozzarellas y burratas directamente de la quesería La Murgia en Muggiò, elaboradas por la familia Plantamura según la tradición de Puglia, hasta el Prosciutto San Daniele D.O.P 24 meses del prosciuttificio artesanal La Glacere.
En cuanto a los embutidos, colaboran con la Azienda Agricola Bettella. Los tomates datterini confit se disfrutan en una tarte tatin servida con una ligera crema de agrì de Valtorta. La croqueta se presenta en unas crujientes bolas rellenas de vitello tonnato con salsa tonnata y alcaparra frita. La lubina se transforma en un milhojas de patata con tartar de lubina marinado en pulpa de cangrejo.
En el restaurante se prepara la pasta casera cada día con un equipo de pastaioli capitaneado por la chef Elisa Consolo. Desde la receta más clásica, como los pici alla bolognese, acompañados de Parmigiano Reggiano, hasta nuestros Tagliolini al Limone, con pez limón y huevos de trucha. También cuentan con una selección de carnes a la parrilla, para los más carnívoros: tagliata di manzo, t-bone, corona ibérica o un Tomahawk 1,2 kilogramos directo de La Finca.
Igualmente, cuentan con una selección de pizzas gourmet. Se puede escoger entre una Margherita con un giro extra, elaborada con búfala ahumada al tomillo y datterini confitados con ajo y aceite o también la Gloria Ibérica, con panceta ibérica y una base de bechamel al Parmigiano Reggiano de 36 meses. Por último, la pizza con gamberi rossi e pistacchio, con un tartar de gambas rojas y un toque cítrico de limón.
La empresa está certificada como B- Corp desde 2018, renovada en 2023 con 16,4 puntos adicionales. B- Corp es un nuevo tipo de certificación que no solo evalúa la RSC de una empresa, sino que también destaca su impacto real y sus contribuciones positivas.