Revista
Hyatt Hotels Corporation ha anunciado sus planes para expandir su presencia en el segmento de hospitalidad lifestyle en Europa, África y Oriente Medio (EAME), con la apertura de 14 nuevos hoteles antes de 2027. Estas aperturas supondrán un aumento del 36% en el número de habitaciones de este segmento, alcanzando más de 10.000 en tres años.
El plan de expansión incluye nuevos hoteles en Bruselas, Lisboa y Arabia Saudita, lo que marcará el debut de Hyatt en el segmento lifestyle en estos países. The Standard, Lisbon también será la primera branded residence lifestyle de Hyatt en la región.
The Standard, Brussels será el primer hotel de Hyatt en la capital belga y estará ubicado en un edificio de 29 pisos con 200 habitaciones y suites. Además, supondrá la primera incursión de la marca en alojamientos para estancias prolongadas, dirigidos a profesionales que visitan Bruselas por trabajo.
Mark Hoplamazian: "Para conectar con distintos tipos de huéspedes, necesitamos equipos especializados en cada marca"
Andaz Lisbon reflejará la sofisticación global de la marca con un complejo de cinco edificios, incluido el antiguo Banco Português de Investimento. Contará con 170 habitaciones y una oferta gastronómica destacada con el restaurante en la azotea Luzzi.
El crecimiento en el segmento lifestyle forma parte de la estrategia global de Hyatt para centrarse en sus marcas y diferenciarse en el mercado. Como parte de este enfoque, la compañía ha adquirido Standard International y ha creado un grupo especializado en este segmento con sede en Nueva York, liderado por Amar Lalvani, presidente y director creativo de Hyatt’s Lifestyle Group.
La compañía también ha renovado su arquitectura de marcas, que ahora se divide en cinco categorías: Luxury, Lifestyle, Inclusive, Classics y Essentials. Además, ha realizado cambios en su equipo directivo, incluyendo el nombramiento de Marc Jacheet, presidente del Grupo para Europa, África y Oriente Medio a partir de marzo de 2025.
"Para conectar con distintos tipos de huéspedes, necesitamos equipos especializados en cada marca", ha señalado Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt. Según el directivo, este enfoque permitirá a la empresa comunicarse de manera más auténtica y persuasiva con su público.