Revista
Las Muns ha nombrado a Pablo Cabanillas director general. La empresa contempla entre 10 y 15 nuevas aperturas para los próximos dos años. Paralelamente, explorará nuevos mercados en Europa y Norteamérica para consolidar su crecimiento internacional. Como parte de su alianza estratégica con Areas, inaugurará próximamente un punto de venta en la T1 del aeropuerto de Barajas.
Como parte de su alianza estratégica con Areas, inaugurará próximamente un punto de venta en la T1 del aeropuerto de Barajas
Con una trayectoria profesional que abarca más de 15 años, Pablo ha ocupado roles clave en empresas de prestigio. Ha sido chief operating officer en Educa Borrás, liderando operaciones de fabricación, logística e importación. Su experiencia incluye proyectos estratégicos en Ence - Energía y Celulosa para el desarrollo de nuevos modelos de negocio, digitalización y transformación cultural. Además, cuenta con una sólida formación académica, destacando su Executive MBA por ESADE Business & Law School y su programa de liderazgo internacional en la Georgetown University.
En palabras de Mariano Najles, CEO de Las Muns, “estamos encantados de incorporar a Pablo al equipo de Las Muns. Su amplia experiencia en operaciones, liderazgo estratégico y visión de negocio será fundamental para llevar a la empresa al siguiente nivel. 2025 es un año cargado de retos y oportunidades, y contar con un líder de la talla de Pablo nos asegura estar preparados para afrontarlos y superarlos”.
Pablo Cabanillas: “Es ilusionante unirme a Las Muns en este momento tan emocionante para la marca. Siempre he admirado su capacidad de innovar en el sector gastronómico y su pleno compromiso con la calidad”
“Es ilusionante unirme a Las Muns en este momento tan emocionante para la marca. Siempre he admirado su capacidad de innovar en el sector gastronómico y su pleno compromiso con la calidad. Estoy entusiasmado por contribuir con mi experiencia, aprender del equipo y trabajar juntos para consolidar a Las Muns como la marca líder de empanadas en Europa”, añade Pablo Cabanillas.
Estos movimientos estratégicos están impulsando un crecimiento acelerado, consolidando su presencia en España, donde ya cuenta con más de 40 tiendas en ciudades clave como Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y Valencia, entre otras. Paralelamente, la marca proyecta expandirse a nuevas ciudades europeas y explorar oportunidades en América del Norte, fortaleciendo su alcance internacional. Este crecimiento también se refleja en sus expectativas financieras, que anticipan superar las ventas de 2024, alcanzando una cifra estimada de 12,3 millones de euros en 2025.