Revista
La Cabrera cuenta con varios restaurantes en España. En Barcelona está ubicado en carrer Diputació, en el barrio L´Eixample, en la intersección con la Rambla y a solo 2 manzanas de Plaza Catalunya, con un local de 300 metros cuadrados, con cocina vista y terraza interior. En Madrid acaba de abrir en la calle Velázquez, en el número 61. Igualmente, en Málaga está localizado en la calle Bolsa 9, en pleno casco histórico de la ciudad, muy cerca de la catedral, en un edificio histórico de 1875. Los locales son muy distintos entre sí, de menores dimensiones el de Málaga, para 40 comensales, y mayores los de Barcelona (140 cubiertos) y el de Madrid, para 75 personas.
Para Gastón Riveira, su fundador, la carne es la esencia de la cocina argentina. En los restaurantes de Madrid, Barcelona y Málaga cuenta con equipos de cocina formados con él. En la mayoría de los casos proceden de restaurantes La Cabrera ya activos en otras partes del mundo. La marca cuenta con 23 locales La Cabrera en el mundo, en Argentina, Chile, Colombia, EEUU, Filipinas, México, Paraguay, Perú, y ahora en España.
En La Cabrera sirven las carnes acompañadas de sus clásicas salsas de chimuchurri, criolla emulsionada, persillade, salsa provenzal y otras guarniciones frías y calientes, en base a técnicas de cocción del chef Gastón Riveira como son espuma de mostaza antigua, crême brûlée de choclo, humus de remolacha, chutney de peras o puré de coliflor, entre otros. Todo ello sobre la mesa, para que le comensal pueda disfrutar y combinar a su ritmo todo aquello que conecta con las carnes sin tener que pedirlo.
Respecto a la cocción de la carne, Gastón es partidario de contar con la preferencia del cliente. En La Cabrera cuentan con un mapa que se muestra al cliente a su llegada para mostrar los distintos puntos de cocción, para que los comensales puedan elegir el de su gusto. Aunque el preferido del chef es un poco antes del punto.