Revista
Muerde la Pasta ha inaugurado un nuevo restaurante propio en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón. Este establecimiento se convierte en el primer restaurante de la marca en 2025 y el primero en estrenar la renovada imagen de Muerde la Pasta.
Ubicado en la zona de ocio y restauración del centro comercial, el restaurante cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados, un aforo para 282 personas, 26 metros de lineal Buffet, Pasta Park y terraza. Además, ya genera 25 puestos de trabajo.
La nueva imagen de Muerde la Pasta está inspirada en la esencia italiana de la marca y conecta con la evolución digital de la compañía. Las paredes incluyen ilustraciones de estilo urbano inspiradas en el arte callejero y la cultura contemporánea italiana.
Marinella Anglano: “Estamos muy ilusionados por presentar en Gijón la nueva imagen de Muerde la Pasta, un cambio integral con el que marcamos el inicio de una etapa de crecimiento y expansión”
El área infantil Pasta Park se ha transformado completamente, sumergiendo a los más pequeños en un mundo de fantasía inspirado en Pinocchio y sus aventuras circenses. Este espacio cuenta con ilustraciones llenas de color, referencias al circo y guiños a la emblemática marioneta, reforzando el compromiso de la marca con el entretenimiento familiar.
Marinella Anglano, directora corporativa de marketing y comunicación de la compañía, ha afirmado: “Estamos muy ilusionados por presentar en Gijón la nueva imagen de Muerde la Pasta, un cambio integral con el que marcamos el inicio de una etapa de crecimiento y expansión”.
Con esta inauguración, Muerde la Pasta refuerza su presencia en Asturias, donde ya cuenta con un restaurante franquiciado en el Centro Comercial de Parque Astur. Además, continúa con el proceso de expansión de la cadena, que incluirá la apertura de nuevos restaurantes —algunos franquiciados— y la remodelación progresiva de locales ya operativos para unificar la experiencia del cliente bajo la nueva identidad visual.