Revista
Gala Sushi Club nace en Barcelona como un nuevo espacio dentro del restaurante Gala de Grupo Isabella’s con una carta cien por cien japonesa. La propuesta gastronómica es una carta basada en uramakis, nigiris y platos de autor junto a una minuciosa selección de sakes, cocktails y destilados japoneses. El chef, Ángelo Gatica, es el encargado de liderar esta propuesta del nuevo Gala Sushi Club.
Uno de los platos estrella es el Temaki de O-Toro, un cono crujiente de alga nori, relleno de arroz y ventresca de atún, el brioche con steak tartar de Wagyu o el caldo dashi con fideos y shitake, ideal para los meses de frío. Además, una selección de uramakis y nigiris de autor como son el uramaki Ebi Truffle a base de langostino con tempura, salmón y cremoso de trufa o el Spicy Tuna, un roll crujiente con chips de tempura, atún y aguacate.
Como sugerencias del chef, los nigiris de Wagyu con caviar Oscietra, el de O-Toro con foie caramelizado y trufa o el de pez mantequilla. Y, para terminar, postres japoneses a base de mochis, las clásicas trufas de sake o el popular cotton cheesecake, una tradicional tarta japonesa famosa por su esponjosidad y sabor suave.
El espacio puede servir para eventos privados ya que cuenta con una gran mesa imperial de madera y una zona chill out con sofás donde poder degustar una minuciosa selección de sakes y destilados japoneses. Las paredes, todas pintadas a mano y con tonos vainilla, transportan al Japón más tradicional emulando la estética de sus casas y jardines.