Revista
El centro comercial Bahía Sur da la bienvenida al restaurante de cocina local tradicional Esencias del Mar, que contará con vistas al Parque Natural Bahía de Cádiz. Situado en La Tajería, la nueva zona de ocio y restauración al aire libre de Bahía Sur, el local contará con una superficie de 300 metros cuadrados y ofrecerá una carta principalmente centrada en la cocina gaditana de mercado.
Según ha explicado el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, “Bahía Sur es un centro comercial con un emplazamiento único y privilegiado, que sigue abriéndose al mar gracias al proyecto de la Tajería. La reciente apertura de Esencias de Mar es un paso más en esta dirección, respondiendo a una demanda constante de nuestros clientes y turistas: un espacio donde disfrutar de la auténtica gastronomía local. Además, en los próximos meses, el restaurante se integrará plenamente en un amplio paseo con pérgolas y zonas de sombra, dentro de la segunda fase de las obras que ya están en marcha”.
Por su parte, el gerente de Esencias del Mar, Antonio Jesús Sánchez, ha destacado que, “a través de una cocina local y tradicional como la nuestra”, se satisfacen las necesidades “tanto del cliente que busca tomarse una tapa, como del que desea una comida más tranquila”.
Antonio Jesús Sánchez: “A través de una cocina local y tradicional como la nuestra”, se satisfacen las necesidades “tanto del cliente que busca tomarse una tapa, como del que desea una comida más tranquila”
El restaurante contará con una carta destacada con guisos, carnes, pescados, mariscos y arroces en formato de raciones y tapas. Situado en una zona de hostelería en pleno crecimiento, el establecimiento reafirma la apuesta del centro por aumentar su afluencia de visitantes y turistas a través de sectores como el ocio y la gastronomía. El segundo restaurante, que ya se encuentra en pleno proceso de obras, estará regentado por hosteleros de Cádiz y seguirá reforzando la apuesta por una gastronomía local.
El centro incorporará nuevas áreas de descanso, pensadas para ofrecer un espacio de relajación en varios puntos estratégicos de la galería. Estas zonas contarán con mobiliario ergonómico y un diseño integrado en el entorno del centro, permitiendo a los clientes hacer una pausa durante su experiencia.
Además, actualizará su señalética interior, con un total de 22 nuevas señales que facilitarán la orientación dentro del recinto. Con un diseño claro y accesible, este renovado sistema de señalización permitirá a los visitantes identificar las principales áreas del centro comercial, así como los accesos y los puntos de interés cercanos, facilitando el movimiento por toda la zona.