Revista
Casa de comidas Amparo 1948 es la última apuesta del grupo Barbillón Family & Corp. Al frente del proyecto se encuentran los hermanos Curro y Kike Sánchez del Amo, quienes han querido rendir homenaje a su madre, Amparo, una mujer que dedicó su vida a la hostelería y les transmitió su amor por la cocina.
Con la apertura en Golf Park de la Av. De Europa en Alcobendas (Madrid), Barbillón Family & Corp. refuerza su apuesta por la cocina de siempre mediante tradición y producto.
Las opciones son variadas: desde unas croquetas de puchero, hasta las alitas de pollo al ajillo, pasando por tortilla con salsa de callos o las empanadillas de carrilleras, la ensaladilla con atún y piparras, los soldaditos de Pavía de bacalao o la merluza a la romana, entre otros. Entre las propuestas de cuchara destacan los callos con garbanzos, lentejas estofadas con chorizo, el potaje de garbanzos de vigilia o el arroz meloso con bogavante.
Al frente del proyecto se encuentran los hermanos Curro y Kike Sánchez del Amo, quienes han querido rendir homenaje a su madre, Amparo, una mujer que dedicó su vida a la hostelería y les transmitió su amor por la cocina
La carta de Casa Amparo 1948 va más allá de los platos de cuchara e incluye albóndigas caseras en salsa, carrilleras ibéricas guisadas al jerez o macarrones de Amparo. También platos tradicionales con pescado como el bacalao con tomate o la merluza en salsa verde.
Las carnes ocupan un lugar privilegiado en carta. Platos como el entrecot de vaca vieja, con una maduración óptima, el cachopo de presa ibérica o los dados de solomillo al ajillo con espárragos trigueros son otras de sus propuestas. Además, para ocasiones especiales, no faltan la paletilla de cordero lechal asada o la ternera Príncipe Orloff. Filloas de crema con chocolate, la tarta de la abuela Amparo o la tarta de queso ponen el broche dulce.
Para quienes deseen disfrutar de sus platos favoritos en casa o en la oficina, Casa Amparo 1948 también ofrece servicio de delivery a través de Uber Eats.