Revista
Grupo Sounds continúa incrementando su oferta de establecimientos de ocio nocturno en la capital con Castellana 8, un Music Hall que se une al restaurante-club Dos Passos, y tres discotecas “Fitz Club”, “Vandido” y “Bonded”.
Castellana 8 ofrece ocho espacios con diferentes atmósferas. Entre ellas se encuentran el Double Cocktail Room, el íntimo Piano Room, rebautizado como Le Dome y, en la planta inferior, el Red Room, un bar con carácter speakeasy.
Fitz Club ubicado en Plaza de España, cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de espacio, combina música, artistas de renombre internacional y pantallas envolventes de luces LED. Inspirado en el novelista F. Scott Fitzgerald y su obra "El Gran Gatsby", el club fusiona diseño, tecnología y el espíritu de la era del jazz.
Grupo Sounds continúa incrementando su oferta de establecimientos de ocio nocturno en la capital con Castellana 8, un Music Hall que se une al restaurante-club Dos Passos, y tres discotecas “Fitz Club”, “Vandido” y “Bonded”
Dos Passos invita a sumergirse en una experiencia gastronómica y de ocio con un concepto de restaurante-club, anexo a FITZ Club. Con una amplia carta de cócteles y copas, acompañada de música en directo, se convierte en una experiencia única en la escena nocturna, donde la gastronomía internacional se combina con una diversa oferta musical.
Vandido destaca por su ambiente de glamour en la calle de Goya 79. Con su estética retro ochentera, ofrece una experiencia con iluminación de última generación y sonido envolvente. Su programación musical variada atrae a un público diverso, convirtiéndose en un punto de encuentro de influencers en Madrid.
Bonded Club emerge en la calle Miguel Ángel 9. Una discoteca en la que la música, el ambiente y la exclusividad se fusionan para “crear noches memorables, un viaje inigualable en la escena nocturna madrileña”, señalan.