Revista
Paellitas Tradición sigue creciendo con la apertura de su cuarto establecimiento en el Mercado de San Antón, en pleno corazón de Chueca. Con esta nueva ubicación en la primera planta del mercado, la marca se suma a un espacio gastronómico de referencia en la capital, junto a nombres como La Ancha.
La oferta incluirá su variedad de arroces y tapas, con servicio para disfrutar en el mercado, para llevar o a través de delivery. Este último cubrirá prácticamente toda la almendra central de la M-30.
El grupo contaba ya con tres locales en funcionamiento: Calle San Germán 11 y Calle Santa Engracia 43, ambos en Madrid, y en el Puerto de Santa Eulalia (Ibiza). Además, gestiona un obrador en Alcobendas y emplea a más de 20 personas, con previsión de nuevas contrataciones. Los pedidos para llevar pueden realizarse en el propio local, en su web o mediante plataformas como Glovo o Uber.
Iván González: “El éxito de nuestros restaurantes confirma que hemos dado en el clavo con un concepto que combina rapidez, calidad y tradición. Paellitas Tradición ha demostrado que la paella tiene cabida en un formato Quick-Service sin perder su esencia, y la increíble acogida de nuestros locales nos motiva a seguir creciendo dentro y fuera de España”
“El éxito de nuestros restaurantes confirma que hemos dado en el clavo con un concepto que combina rapidez, calidad y tradición. Paellitas Tradición ha demostrado que la paella tiene cabida en un formato Quick-Service sin perder su esencia, y la increíble acogida de nuestros locales nos motiva a seguir creciendo dentro y fuera de España”, ha señalado Iván González, fundador de Paellitas Tradición.
“El crecimiento de Paellitas Tradición está siendo muy positivo. La buena acogida de nuestros restaurantes y el interés de inversores y emprendedores refuerzan nuestra apuesta por un modelo de negocio muy escalable. Nuestro objetivo es seguir acercando la auténtica paella a más ciudades, manteniendo siempre la calidad y el sabor que nos caracterizan”, ha señalado Pablo Pérez-Arauna, socio fundador.