Revista
McDonald's continúa con su plan de implantación del concepto “Experiencia del futuro” en sus restaurantes con la reapertura de sus establecimientos en Zamora y en la localidad coruñesa de Perillo. En relación a este concepto, McDonald's pone al consumidor y su satisfacción en el centro de su estrategia.
Para José Manuel López Pombo, franquiciado del restaurante McDonald’s de Perillo, “en McDonald’s queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos decidido renovar la imagen y oferta de nuestro restaurante”.
Por su parte, Osorio Pinilla, franquiciado del restaurante McDonald's en Zamora, ha declarado que “estamos muy ilusionados con esta reapertura en la que hemos renovado la imagen y oferta del restaurante. Todo con el objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad e innovación a nuestros clientes, que son el centro de todo lo que hacemos”.
Experiencias innovadoras
Ambos restaurantes vuelven a abrir sus puertas con novedades. Entre ellas, cuentan con espacio McCafé y ofrecen una amplia variedad de desayunos que sus clientes podrán disfrutar en la nueva terraza acristalada habilitada para este fin; además de disponer de servicio McAuto, kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes y la zona de juegos infantil interior (Gym & Fun).