Revista
Beal International presenta el micromortero MORTEX®. Por sus características técnicas y estéticas, el micromortero MORTEX®, revestimiento de fino espesor creado por la empresa belga Beal International, puede aplicarse sobre estructuras de mesas de madera, MDF, etc., proporcionándoles un aspecto mineral tipo cemento pulido con una superficie homogénea y suave al tacto.
La solución MORTEX® continua y sin juntas, se adapta a todas las superficies y permite diseñar todo tipo de mesas personalizadas tanto de comedor como de centro, auxiliares, etc., con infinidad de colores, tamaños y formas: redondas, cuadradas, ovaladas, rectangulares u orgánicas con formas especiales y exclusivas.
La versatilidad del micromortero Mortex abre un abanico de múltiples posibilidades a los diseñadores para crear mesas exclusivas tanto de interior como exterior, que combinan diseño, durabilidad, funcionalidad y mantenimiento
Esta solución tiene grandes ventajas técnicas y estéticas. Destacan su impermeabilidad en la masa, flexibilidad, adherencia y resistencia, la amplia gama de colores que ofrece Beal International y los numerosos efectos y texturas que se pueden conseguir.
La versatilidad del micromortero MORTEX® abre un abanico de múltiples posibilidades a los diseñadores para crear mesas exclusivas tanto de interior como exterior, que combinan diseño, durabilidad, funcionalidad y mantenimiento.
Gracias a sus propiedades, la solución MORTEX® ha sido la protagonista de una colaboración artística entre la artista visual belga Barbara Cox, conocida por su universo abstracto multicolor, y el diseñador belga Jonathan Macarez, especializado en el diseño de muebles a medida recubiertos con el micromortero MORTEX®.
El resultado es una edición limitada de dos piezas que armonizan diseño funcional y creación artística. The Dreamlike Console está inspirada en las líneas icónicas de las mesas fabricadas por The Concrete Table Co. En el caso de The Enchanted Cloud, se trata de un mural que evoca la delicadeza de las pinturas de Barbara Cox a la vez que reinterpreta el micromortero como un lienzo moderno. Cada pieza está pintada a mano y producida en edición limitada.