Revista
Desfase ha dado el salto offline a Madrid con su primer restaurante físico y un objetivo claro: exportar su forma de entender la gastronomía a miles de ciudades por todo el mundo.
En el barrio de Tetuán han abierto un nuevo restaurante que comenzó en formato delivery y ahora ha salido de la caja para ofrecer toda una propuesta gastronómica en el propio restaurante. Su gastronomía destaca principalmente por tener una carta tradicional donde encontrar ensaladilla, patatas bravas o croquetas, pero también surgen ideas que se salen de la norma. Por ello, Desfase se caracteriza por una cocina fusión y equilibrada entre la gastronomía castiza y la americana.
“Partimos de una base castiza y de ahí, implementamos los sabores siempre con el objetivo de ofrecer algo nuevo y que guste. Lo casero está más presente en nuestra cocina y nuestras recetas llevan nuestra esencia”, afirman sus responsables.
“Desfase no es un tipo de cocina. Con nosotros puedes comer una tortilla de patata de toda la vida o una reversión nuestra a la italiana que es de carbonara. En nuestra carta el cliente encuentra siempre aquello en lo que sabemos que somos buenos y que siempre gusta. Así, nuestra carta tiene la mezcla perfecta de comida española y americana con algún guiño a otras cocinas, como la mexicana con nuestra colaboración con Roberto Ruiz o la italiana, con referencias a carbonara en croquetas o tortilla”, detallan sus fundadores.