Revista
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Oviedo. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 empleos, superando los 150 en la ciudad y los cerca de 600 en la comunidad autónoma, superando en total los 30.000 en España.
Desde su llegada a la autonomía en el año 2000, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio asturiano. “Llegamos a Oviedo hace casi 25 años y la gran acogida que hemos tenido en la provincia nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla. Impactamos también de forma positiva a través de la generación de empleo local: ya hemos creado cerca de 600 puestos de trabajo en la comunidad autónoma, 30 de ellos pertenecientes a esta nueva apertura”, ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.
Jorge Carvalho: “Llegamos a Oviedo hace casi 25 años y la gran acogida que hemos tenido en la provincia nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla"
El nuevo establecimiento, situado en la calle Alejandro Casona, número 2, 33013, en Oviedo (Asturias), cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios, como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con cerca de 20 restaurantes en la autonomía.