Revista
En su estrategia de expansión, Chao Pescao busca franquiciados como grupos de restauración organizada o profesionales con experiencia en el sector y capacidad económica, que compartan su visión y pasión por la marca. “A través de su modelo de negocio optimizado y su operativa sencilla, la marca permite a los franquiciados ofrecer una experiencia única y atractiva, asegurando una rápida recuperación de la inversión y un muy buen funcionamiento en ubicaciones clave y zonas turísticas”, comentan sus portavoces.
Los franquiciados de Chao Pescao se benefician de un apoyo integral que incluye formación en el "know-how" de la marca, asesoría en la selección de locales, optimización de costes, exclusividad territorial, y personal de apoyo en la apertura. Además, cuentan con el respaldo constante por parte de la central.
En Chao Pescao, los clientes eligen el marisco al peso en una “lonja urbana” que simula el estilo del sur de España, deciden su preparación y esperan a que les sirvan en mesa. “El modelo operativo de Chao Pescao destaca por su sencillez de gestión, minimizando la necesidad de personal y reduciendo las mermas al mínimo, alcanzando cifras por debajo del 4% gracias a un control preciso del stock y cadena de suministro. Además, la marca trabaja con proveedores nacionales, lo cual garantiza la frescura y calidad del marisco”, explican sus responsables.