Revista
Brunch & Cake, la marca de brunch y pionera del concepto en Barcelona, decide apostar por la capital abriendo un segundo restaurante en Madrid. “Madrid nos ha recibido con los brazos abiertos este último mes y medio desde la apertura del primer local en Salamanca y estamos felices de abrir nuestro segundo local ahora en Pozuelo, que es el más grande hasta ahora”., afirma Oriol Martínez, CEO de Brunch & Cake.
Tras el primer restaurante de la compañía en el barrio Salamanca, da un paso más en su estrategia de expansión por la capital inaugurando un nuevo espacio en Pozuelo de Alarcón. “La apertura de este nuevo local representa nuestro compromiso con la ciudad expandiendo nuestro concepto de brunch basado en la filosofía de la abuela. Queremos brindar a los clientes de Madrid una experiencia única donde la comida, el ambiente y la atención al detalle son protagonistas”, añade Martínez.
Oriol Martínez: “Madrid nos ha recibido con los brazos abiertos este último mes y medio desde la apertura del primer local en Salamanca y estamos felices de abrir nuestro segundo local ahora en Pozuelo, que es el más grande hasta ahora”
Ubicado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, el nuevo Brunch & Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de los restaurantes de la compañía. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el nuevo local de la compañía se convierte en el más grande de toda la familia. Cuenta con dos terrazas, una exterior y otra cubierta, puede albergar hasta 160 comensales y dará trabajo a un total de 33 profesionales.
Otra novedad y en exclusiva para este nuevo local, la marca de máquinas de café La Marzocco protagoniza el espacio con su máquina de 4 cargadores. “Nos enorgullece poder decir que la marca con la que llevamos muchos años trabajando apuesta por nosotros ofreciéndonos su máquina más exclusiva”, confiesa Oriol Martínez, CEO de Brunch & Cake.
Alienándose con los horarios de El Corte Inglés, el restaurante ofrece un servicio ‘all day’ hasta las 21:00 de la tarde. Algunos de estos platos son la Vegan bolognese y Truffled mushroom Pasta, intentando siempre ofrecer alternativas a todas las posibles dietas, la Steak milanese o la Harissa chicken salad.
Ubicado en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, el nuevo Brunch & Cake sigue la misma estética y filosofía que el resto de los restaurantes de la compañía. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, el nuevo local de la compañía se convierte en el más grande de toda la familia
En pastelería, siempre elaborada de manera artesanal, también traen muchas novedades, y es que traen a Pozuelo una carta ampliada gracias a una doble vitrina que permite apostar por una mayor variedad de pasteles y cupcakes. Y entre las recetas más demandadas que se podrán degustar también en el nuevo restaurante se encuentran los Eggs Carbonara o el Classic Bennies.
Aunque su propuesta gastronómica es itinerante, Brunch & Cake se esfuerza por incluir platos que transmitan la honestidad y la calidad con las que se identifica la marca. La carta ofrece también una extensa selección de bebidas.