Revista
El próximo diciembre el Grupo Settebello abrirá sus puertas en Rivas Futura (oeste de Madrid). Cabiria es el nombre de un proyecto gastronómico de 800 metros distribuidos en dos plantas en el municipio Rivas-Vaciamadrid con una fachada en esquina de 40 metros cuadrados toda acristalada y una terraza en la planta superior. Estará ubicado en la calle José Hierro 94, frente a la estación de metro Rivas Futura que cuenta con aparcamiento abierto y gratuito.
La organización asegura que se trata de “un proyecto inédito en el ámbito de las experiencias gastronómicas que ofrece la oportunidad a los clientes de disfrutar de los placeres de la comida de altísima calidad con materia prima 100% italiana”.
Aquí la pasta fresca, una selección de masas madre, postres italianos y una amplia gama de vinos premium italianos, cocktails, spritz, cervezas artesanales y aperitivos completan una selección de recetas italianas creadas por el chef Paolo Maglia.
Con el nuevo proyecto de Cabiria, Grupo Settebello busca continuar con la idea de que, al elegir un restaurante, los clientes no solo buscan un buen lugar para comer, sino también una experiencia completa donde el diseño y el espacio sean tan importantes como la comida.