Revista
En Sinestesia, propuesta del chef Kiko Moya, el comensal vive un viaje multisensorial con una propuesta gastronómica hecha específicamente para darle respuesta. La dinámica es la siguiente: 16 comensales se reunirán alrededor de una única mesa para vivir, durante dos horas y media, una experiencia inmersiva.
Sinestesia construye una narrativa fundamentada en imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas. Ubicado en el Centro Comercial Caleido, en los bajos de la torre homónima y junto a la zona de las Cuatro Torres, Sinestesia plantea un menú que tiene el reto de traducir al lenguaje gastronómico la rica variedad de sensaciones que cada color es capaz de provocarnos. Para conseguirlo, se colaborará con otros chefs en platos específicos que estos firmarán.
Cada etapa del viaje se abre con reflexión acerca del papel que cada color juega en nuestro mundo, así como de su capacidad para jugar con nuestras percepciones y emociones. Una experiencia para comensales que exigen algo más que una simple vivencia gastronómica y que demandan un momento capaz de complementar y expandir todo lo que los chefs son capaces de ofrecer con sus platos.