Revista
Este año Burger King se ha estrenado en el Coca-Cola Music Experience presentando su “Whopper Truck”, el primer foodtruck que permite a la marca acercarse a sus consumidores de una manera diferente. Durante el primer fin de semana de septiembre, los asistentes al festival han disfrutado de sus hamburguesas mientras se divertían con el mejor panorama musical.
El “Whopper Truck” ha estado sirviendo durante todo el evento los menús más populares de la marca como: el Doble Cheese Bacon XXL, Whopper o Long Chicken, siendo este último el preferido por los asistentes. Los Nuggets tampoco han faltado a esta cita tan especial.
“El esfuerzo de la marca por sorprender a sus seguidores y la buena organización de los casi 20 trabajadores que dieron de comer a más de 5.500 personas, se ha visto reflejado en la increíble acogida que ha tenido, convirtiéndose en la estrella del festival”, señalan sus responsables. Es por ello, por lo que el Coca-Cola Music Experience, que acogió a más de 50.000 asistentes y tuvo más de 600.000 conexiones al streaming, ha sido la primera parada del “Whopper Truck”, pero no la última.