Revista
Las mesas que cojean son un problema habitual para el sector de la hostelería. Afectan a la imagen del establecimiento debido a la incomodidad que causan a los clientes. Hasta ahora, resolver este problema era costoso e inaccesible. Para solucionarlo, Bambó Blau ha creado los pies de mesa Equilibra, equipados con un sistema inteligente que permite que las mesas se estabilicen automáticamente en suelos irregulares, facilitando el trabajo a los profesionales y evitando molestias a los clientes.
Tras la colocación de la mesa, sus patas ajustables se estabilizan. En su lanzamiento, Equilibra consta de dos versiones: Equilibra en aluminio es una opción ideal para aquellos espacios en los que es preciso recoger el mobiliario a menudo. Dispone de una anilla de enganche para recoger la mesa y es plegable, facilitando su almacenamiento. Por su parte, equilibra en hierro está pensado para proporcionar la máxima firmeza. Es ideal para sobres pesados, aportando robustez y estabilidad gracias a su mayor peso.
Durante el mes de noviembre, la compañía presentará Equilibra a nivel nacional e internacional en EquipHotel París y en InteriHotel Madrid.