Revista
Tatel Restaurants ya ha abierto las puertas de su nuevo local, esta vez en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Los platos más tradicionales que podrán encontrar son: gazpacho tradicional, cecina de León, gambas al ajillo, rodaballo a la parrilla, lubina a la sal y Torrija de Madrid. Y por supuesto los clásicos de Tatel: ensaladilla Tatel con gamba blanca, atún rojo muy fino con AOVE Tatel y el aliño secreto, tortilla Tatel, arroz Tatel con costilla de vacuno a baja temperatura, risotto de sémola con trufa rallada y la milanesa de Tatel, con huevo poché y trufa.
Como en el resto de los restaurantes Tatel, Tatel Dubái cuenta con una bodega con cientos de referencias. La selección incluye un claro guiño a las referencias clásicas españolas y del Viejo Mundo. Entre los cócteles destacados se encuentran el de arroz con leche; un cóctel que combina el sabor del vodka Beluga Noble con carbón activado negro y el de trufas ahumadas, elaborado con trufas infundidas con tequila 90 Vida Mezcal, almendras y melón.
El espacio destaca por un salón central con doble altura y cocina a la vista, coronado por un escenario que actúa como el principal punto focal. Este diseño es un denominador común en todos los establecimientos Tatel. Además, Tatel Dubái cuenta con una terraza repleta de tonos claros, vegetación y textiles naturales.
El interiorismo de Tatel Dubái es un concepto creativo resultado de la colaboración entre el estudio español de interiorismo Grace Design y Foresite Creative. Desde su nacimiento en 2014 en Madrid, la cadena de restaurantes, que ha contado con el respaldo de personalidades como Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal, y se ha expandido por ciudades nacionales e internacionales tan emblemáticas como Madrid (España), Valencia (España), Ibiza (España), Valencia (España) o Ciudad de México (México); convirtiéndose así en “uno de los 25 mejores restaurantes por los que merece la pena viajar”, según ha destacado el diario USA Today.