Restaurantes y Bares

El Silencio Ibiza reabre sus puertas

De la mano de Mauro Colagreco y el restaurante parisino Onii San
Unnamed
Al mando de la cocina y regresando para su tercera temporada, el chef con tres estrellas Michelin, Mauro Colagreco, pone su sello al menú.

Por cuarto año consecutivo y con la llegada del buen tiempo, Silencio reabre sus puertas en Ibiza con El Silencio. Anidado en el corazón de Cala Molí, el restaurante de playa diseñado por el estudio de arquitectura Moredesign, presenta una carta atrevida que destaca los productos de la isla.

Al mando de la cocina y regresando para su tercera temporada, el chef con tres estrellas Michelin, Mauro Colagreco, pone su sello a un menú compuesto por un ceviche peruano, carpaccio de langostinos, rodaballo a la parrilla, así como ensaladas, platos vegetarianos, tapas para compartir y carne asada... Aquí, la pesca del día, los productos locales y la cocina a la parrilla cobran protagonismo con un menú equilibrado.

Todo ello acompañado de un menú de cócteles diseñado por Rémy Savage (Mejor Mixólogo del Mundo en 2022); así como con la compañía de DJs residentes desde la llegada de la puesta de sol.

Este verano, El Silencio y el grupo parisino Onii unen fuerzas con la apertura de la izakaya japonesa Urusai (que significa “cállate”, en japonés, un claro guiño a El Silencio). Después de un viaje conjunto a Japón, Arnaud Frisch (creador de Silencio) y Arthur Cohen (creador del Grupo Onii) asumieron el reto de crear un “izakaya ibérica”, inspirándose en Ibiza y en las cartas de los restaurantes japoneses en París, Ojii y Onii-San.

Los chefs de los establecimientos Taku Yuji Mikurya (Ojii) y Romain Littière (Onii-San) ofrecerán su cocina estilo izakaya en este nuevo espacio a través de diferentes platos para compartir, como el carpaccio de toro y akami ikejime, el toro saando de Onii-san, sobas con gamba roja y pistachos; un solomillo de rubia gallega madurado durante seis semanas y asado con binchotan; tempuras de verduras isleñas y miel fermentada con ajo negro, un carpaccio fresco de tomates de Ibiza y aceite de shiso o el sushi temari.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital