Revista
Estrella Galicia presenta dos nuevas ediciones especiales que rinden homenaje a las comunidades de Madrid y Andalucía. Estos lanzamientos son un paso más dentro de la estrategia de la marca de proximidad a los mercados donde opera, acercándose a los consumidores a través de elementos típicos de la cultura de cada región.
En el caso de la edición especial de Andalucía, se han envasado 1.332.000 botellas de EstrellaGalicia de tercio retornable, que estarán disponibles en el canal de hostería de Andalucía. El diseño de esta edición especial, tanto de la etiqueta como del collarín, se ha inspirado en los típicos patios andaluces, con predominio de los motivos florales en blanco y azul, para transmitir luz, color y alegría.
En el caso de la edición limitada para la comunidad de Madrid, se han envasado 312.000 botellas, de 33 cl. y retornable, que estarán disponibles en el canal de hostelería de Madrid. En esta ocasión, la botella se viste con el traje típico del folclore madrileño; de “chulapo” y de “chulapa”, en versión masculina y femenina, respectivamente.