Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

La familia Bottega inaugura en la T4 su primer Prosecco Bar & Caffè español

Para su instalación la firma se ha apoyado en Airfoods
Bottega Prosecco Bar & Caffè T4 (2) low
Como novedad exclusiva para España, la carta incorpora bocadillos y otras elaboraciones a base de jamón 100% ibérico de Beher.

La T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge desde hace unas semanas el Bottega Prosecco Bar & Caffè, un concepto creado por la bodega italiana de la tierra del Prosecco. Los vinos y licores de esta firma, que acumulan más de 450 premios, se comercializan en 160 países de todo el mundo. Para su primera instalación en España, la firma se ha apoyado en Airfoods.

Bottega Prosecco Bar & Caffè se basa en el modelo del bacaro veneciano, una taberna tradicional en la que la comida se presenta en forma de cicchetti. Lanzado por primera vez en 2014 a bordo del barco Cenicienta del Grupo Viking que opera en el Mar Báltico, Bottega ha ido expandiendo su concepto de bar por los aeropuertos internacionales de Roma Fiumicino, Dubái, Venecia, Estambul, Londres Stansted, Birmingham, Praga, Abu Dhabi, Basilea, Budapest, Bolonia de Milán Malpensa y los dos aeropuertos búlgaros de Burgas y Varna. 

También ocupa privilegiadas ubicaciones en otros espacios como el Bokan 38th & 39th Rooftop Bar de Londres, la terraza del Matadero en Guernsey (Islas del Canal), el interior del Hotel Grand Hyatt de Mascate (Omán), o los hipódromos ingleses de Bath y Windsor.

Bottega Prosecco Bar & Caffè se basa en el modelo del bacaro veneciano, una taberna tradicional en la que la comida se presenta en forma de cicchetti

En el caso del establecimiento de Madrid, la apertura número 36 en 11 años, Bottega Prosecco Bar & Caffè ha incorporado a la carta varias elaboraciones y entrepanes. La estrella invitada es el jamón 100% ibérico de Beher (Bernardo Hernández). Con sede en Guijuelo (Salamanca), la empresa es fruto del legado de cuatro generaciones que ha mantenido viva la esencia y el respeto a la tradición a lo largo de casi un siglo.

“Una asociación perfecta llamada a conquistar a los millones de viajeros que transitan al año por la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas, diseñada para maridar a la perfección con los mejores vinos y destilados italianos que elabora la familia Bottega, entre los que destaca el archiconocido Bottega Gold, el vino espumoso más vendido del mundo en el sector de los viajes”, destaca la compañía.

LOT 22 450 140 3x2
Branded Content
Lo que comenzó con una galleta belga se ha convertido en un fenómeno global

Más noticias

Unnamed (4)
Restaurantes y Bares
Ubicado en Las Salesas de Madrid
Unnamed (5)
Restaurantes y Bares
Para mantener su esencia, modernizar su oferta gastronómica y renovar su espacio sin perder su carácter
Unnamed
Restaurantes y Bares
Es parte de World’s Coconut Trading y cuenta con tres establecimientos en Madrid
Imagen 1
Hoteles
Abrirá durante la temporada 2025/2026 en la Antártida
David Sánchez, director de compras de Antonio de Miguel, junto a David Algarra, director comercial de AVRAMAR España
Food Service
Para impulsar la comercialización de Corvina REX

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas