Revista
El Grupo Lamucca recupera el Quiosco Magadán, en el Paseo del Pintor Rosales de Madrid. Inaugurado en 1907, Magadán ha sido testigo de la transformación de Madrid y punto de encuentro para generaciones de madrileños y turistas. Ahora, Lamucca toma el relevo para mantener su esencia, modernizar su oferta gastronómica y renovar su espacio sin perder su carácter único.
Ubicado en pleno corazón de Madrid, a un paso del Palacio Real, la Plaza de España y el Templo de Debod, Magadán presenta un diseño que respeta su legado. Potencia la integración con el parque y conserva el espíritu de las terrazas parisinas, manteniendo su acogedora esencia con una propuesta gastronómica renovada.
Con esta reapertura, el Grupo Lamucca sigue apostando por recuperar espacios con historia y adaptarlos a los gustos actuales
Fiel al estilo del Grupo Lamucca, Magadán ofrecerá una carta versátil con desayunos y brunch sin horario, especialidades madrileñas y platos internacionales. Desde tostadas de pan de masa madre horneado en su propio obrador (En Bruto), pancakes y açaí bowls, hasta platos como el pepito de solomillo con pimientos, el pincho de tortilla, el bocata de calamares o los torreznos, la oferta culinaria se adapta a todos los gustos. Además, contará con una selección de cafés de especialidad, kombucha casera, zumos naturales, helados y horchata artesanales.
Con esta reapertura, el Grupo Lamucca sigue apostando por recuperar espacios con historia y adaptarlos a los gustos actuales.