Proyectos

Club Med Marrakech La Palmeraie se renueva

Un trabajo de maquetación y decoración del diseñador y arquitecto de interiores Laurent Maugoust
Sin título
Las nuevas salas se estructuran en torno a un espacio central donde hay una piscina para mayores y pequeños, una piscina infantil, una zona reservada a juegos acuáticos y una piscina con tres toboganes.

Situado en el palmeral, sin alejarse de la medina, Club Med Marrakech La Palmeraie se renueva como un refugio familiar que ofrece gastronomía, el spa Cinq Mondes, actividades deportivas, creativas y recreativas, sin olvidar las excursiones. Una oferta múltiple, para todos y todas las edades, en la que descubrir Marruecos en este todo incluido.

Enclavado en el corazón de 67 hectáreas dentro del palmeral, el resort está construido alrededor de un gran estanque rodeado de olivos. Por su parte, el espacio, llamado Le Ksar -proveniente de los pueblos fortificados marroquíes-, es el corazón del Club Med Marrakech. Este espacio es una verdadera extensión del resort para enriquecer la experiencia de alojarse en familia.

El renovado complejo incluye 66 nuevas habitaciones, siempre inspiradas en Marruecos, su cultura y sus colores cálidos, pero sin olvidar sus materiales únicos, como el zellige, que se presenta en blanco y turquesa

El renovado complejo incluye 66 nuevas habitaciones, siempre inspiradas en Marruecos, su cultura y sus colores cálidos, pero sin olvidar sus materiales únicos, como el zellige, que se presenta en blanco y turquesa. Un trabajo de maquetación y decoración del diseñador y arquitecto de interiores Laurent Maugoust. Todas estas habitaciones -incluidas algunas comunicadas- han sido diseñadas, imaginadas y construidas para alojar a familias. Así, cada habitación dispone de dos ambientes, uno dedicado a los padres y un segundo que puede acoger a los niños o servir de sala de estar para reunirse en familia, todos juntos.

Además, las nuevas salas se estructuran en torno a un espacio central, donde hay una piscina para mayores y pequeños, una piscina infantil, una zona reservada a juegos acuáticos para niños de 2 a 3 años, así como una piscina con tres toboganes para el disfrute familiar.

Otra novedad en Club Med Marrakech La Palmeraie es la apertura de un Baby Club Med (con coste adicional), que acoge a niños de 4 a 23 meses. En el programa destacan paseos, despertares musicales, juegos, cuentos, que son actividades supervisadas por G.O formados y especialistas en primera infancia. Este Baby Club Med completa la oferta de clubes, dedicada a los viajeros más jóvenes, incluidos los adolescentes.

El bar, los restaurantes y la azotea del resort completan la estancia de los viajeros: espacios elegantes, coloridos y confortables, imaginados por el diseñador y arquitecto de interiores Laurent Maugoust. Rincones que dan testimonio del arte de vivir marroquí.

Por su parte, el spa Cinq Mondes cuenta con una gama de tratamientos, faciales o corporales, inspirados en los rituales japoneses, balineses, indios y, por supuesto, marroquíes. En cuanto al hammam, revive la tradición morisca del baño de vapor perfumado y otra el calor seco de la sauna, para eliminar toxinas. Una secuencia de relajación que podrá terminar en una tumbona, frente a la piscina central, bebiendo té a la menta recién cogido o con una sesión de yoga a cargo de Heberson en la palapa en el corazón del palmeral. Para completar la oferta, una piscina zen, al aire libre y sólo para adultos, permite nadar tranquilamente unos largos, antes o después de su visita al spa.

Entre todas las disciplinas que se ofrecen en el resort, el golf atrae a muchos entusiastas. Marrakech cuenta con numerosos clubes y greens. Es el caso del Royal Golf, un campo de golf ajardinado de 18 hoyos, decorado con aromas y esencias locales a lo largo de todo el recorrido, o de los clubes de golf Al Maaden y Assoufid, situados a los pies del Atlas. Además, se ofrecen clases colectivas en el campo de prácticas o en el campo de 9 hoyos de pitch & putt.

Además de sus tres piscinas, el resort cuenta con multitud de infraestructuras para moverse y hacer ejercicio, como su escuela de tenis, tiro con arco y fitness: tanto para principiantes como para asiduos a estas disciplinas. También es una oportunidad para probar el trapecio, practicar marcha deportiva, jugar a la petanca o incluso participar en un torneo de ping-pong.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital