Revista
El restaurante Oroya, situado en el hotel The Madrid Edition, liderado por el chef Diego Muñoz, da un giro a su carta esta temporada manteniendo sus raíces y añadiendo frescura con nuevos ingredientes y elaboraciones. Igualmente, La terraza de Oroya, The Roof, también hace acto de presencia esta temporada, abriendo sus puertas para inaugurar el buen tiempo como un jardín al aire libre con una chimenea y una pérgola cubierta de enredaderas, debajo de la cual se encuentra una barra de teca blanqueada y taburetes de ratán, así como una larga mesa de roble. Aunque para los días más fríos y lluviosos, el servicio continúa en el interior de Oroya, ofreciendo servicio diurno y nocturno durante todo el año para huéspedes y visitantes.
A partir del 11 de abril, se incorporan a su carta platos para compartir de la talla de un tiradito de gambas, ají amarillo, aceite de gambas, cilantro y aguacate; gambón rojo en tempura, tensuyu de ají panca, limo y berenjena ahumada; tomates de temporada, caldo de tomate y cebollino, aceite de escabeche y pan frito; así como un bao con panceta laqueada, vegetales encurtidos y ensalada de hierbas.
En cuestión a los dulces no faltará la lúcuma cubierta de chocolate y pistacho, mora vainilla, romero o las frutas frescas marinadas en caldo de especias y pisco Italia. Oroya también ofrece una gran variedad de elaboraciones de autor para poder disfrutar por sí solos o acompañar a la carta, como el Oroya Spritz o el Frozen Margarita; así como destilados como el pisco, que también hará acto de presencia, dando vida a cócteles como el Negroni Iquiteño o el Carajazo.
Oroya también contará todas las tardes con sus Sunset Sessions, con música en directo, o sesiones de DJ a partir de las 17h.