Revista
Ovejas Negras Company ha inaugurado Los García, su nuevo bar-restaurante a escasos pasos del centro histórico de Sevilla (Calle Almirante Lobo, 17).
Ubicado en los bajos del hotel Tayko, en lo que antes era Mareantes, junto a la conocida Puerta de Jerez y frente al Hotel Alfonso XIII, ofrece un concepto de tapas para tomar junto a unas cañas en su tradicional barra, mesas altas o en su terraza con vistas a la Torre del Oro. También cuenta con un salón en la segunda planta y una cocina que alude al recetario sevillano de siempre.
La carta de este renovado bar de tapas viene firmada por Leo Nuñez y está llena de productos de temporada y de proximidad, de la que salen tapas como la ensaladilla de gambón con mayo casera y patatas bravas, frituras como croquetas de jamón ibérico y boquerones con mayo de adobo o platos y guisos para compartir como el arroz marinero con carpaccio de gambas y alioli de azafrán, el guiso de sepias en salsa americana con patatas y chicharrón frito o las espinacas con garbanzos de sevillanas maneras. Entre los pescados, destaca la merluza en salsa verde con almejas o la corvina en amarillo, tomatitos secos y judías verdes. Entre sus carnes, especial mención al solomillo de vaca a la Rossini con patatas rostí. En los postres, el flan casero con crema chantilly y helado de pistacho casero.
Todo esto acompañado de una selección de vinos con gran presencia andaluza, y toques nacionales, en la que no pueden faltar los vinos de Jerez.
Además, sirven desayunos de lunes a viernes a partir de las 9 horas. Entre su amplia variedad, se encuentran los clásicos de la gastronomía andaluza como el jamón ibérico o el queso en manteca, y combos de desayunos con huevos revueltos, croissants...
Este espacio gastronómico con dos plantas se ha convertido en un punto de encuentro con ambiente informal o donde reservar mesa.