Revista
Nugu Burger sigue consolidando su presencia en la comunidad con la apertura de su nuevo restaurante en un edificio en el número 63 de la calle Madrid de Getafe. Este nuevo establecimiento, el más grande de la marca hasta la fecha y el primero en contar con terraza, cuenta con un local amplio y luminoso ubicado en una zona de ocio y gran afluencia.
"Nuestra misión es ofrecer una experiencia diferente y de calidad, y esta nueva apertura es un paso muy relevante en el camino", afirman Enrique y José Luis, fundadores de la marca.
Con 260 metros cuadrados de local y una terraza, su capacidad es de 120 personas. El nuevo espacio también contará con servicio de reparto a domicilio y recogida en el local a través de su web y Uber Eats.
El nuevo local de Nugu Burger en Getafe ha sido diseñado con especial atención a las distintas formas de consumo, optimizando el espacio. Siguiendo la línea visual de la marca, este nuevo establecimiento incorpora un mural artístico de estilo urbano que se extiende de forma continua por las dos plantas del local. El artista, Jazzy Dope, se ha inspirado en películas icónicas que recrean momentos de consumo con una Nugu.
Envueltas en una masa de pan crujiente que se hornea al momento, estas hamburguesas están elaboradas con carne de añojo a la parrilla. Una receta preparada especialmente para ellos, sin aditivos ni conservantes. La carne tiene doble cocinado: primero a la parrilla y luego al horno, fusionando el sabor de la hamburguesa con el resto de los ingredientes.