Revista
4Retail ha llevado a cabo la construcción total del nuevo Bonded Club, local propiedad del Grupo Sounds, en el barrio de Chamberí (Madrid). La constructora se ha encargado tanto de la obra civil como de las instalaciones. El establecimiento tiene una superficie total interior de 400 metros cuadrados y el tiempo de ejecución de las obras ha sido de un total de 5 meses.
Del interiorismo del local se ha encargado Mil Studios, que ha apostado por un diseño todo al rojo para crear una atmósfera sofisticada y glamourosa.
El local, que se distribuye en dos plantas, cuenta con una pista de baile en el centro rodeada de una barra y un espacio de sofás
El local, que se distribuye en dos plantas, cuenta con una pista de baile en el centro rodeada de una barra y un espacio de sofás. La paleta cromática se viste de brillantes dorados y rojos intensos, mobiliario tapizado con suaves tejidos aterciopelados, lisos combinados con estampados print animal, y una iluminación sumamente cuidada. Todo diseñado para hacer vibrar y sentir la música al visitante.
La profusión de detalles y de distintos materiales utilizados en el diseño interior, ha obligado a 4Retail a ser rigurosos en todas las etapas constructivas. En esta línea, Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail, explica: “Es algo que hacemos de manera natural, forma parte de nuestro ADN, el rigor en la construcción es nuestro pilar fundamental, tanto en proyectos complejos como en otros que pueden resultar más sencillos”.
En cada obra que acomete, la firma aplica su método 4R Know-How, así como un criterio técnico/económico. Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail, señala: “Controlamos con precisión todos los procesos, desde el estudio de costes, oferta económica, planning y ejecución, contrato, seguimiento, puesta en marcha y garantía, lo que nos lleva a culminar siempre los proyectos constructivos con éxito”.