Revista
Actiu presenta nuevas butacas para 2024. La butaca Owwi, diseñada por el estudio Arnau Reyna, destaca por su estética, versatilidad y carácter. Cuenta con unas formas dinámicas y sinuosas con un ribete perimetral. Esta butaca es tendencia desde la forma redondeada hasta sus tonos claros que consiguen dar al espacio un estilo “Hygge” danés, basado en la calidez y la seguridad del espacio.
Por su parte, Globb es una colección inspirada en la esencia orgánica y las líneas sinuosas de un globo alargado diseñada por el estudio Stone Designs. Impulsada por su geometría, se han creado una serie de piezas que “capturan la belleza de su forma y la ligereza”, explica la compañía. Cada pieza de Globb está diseñada siguiendo movimientos fluidos y armoniosos que le permiten adaptarse a cada espacio.
“Lo más notable de esta colección es su capacidad para unirse y formar combinaciones creativas, al igual que la técnica de la globoflexia. Estas combinaciones permiten personalizar cada espacio, creando diseños únicos y adaptados a las diferentes necesidades y preferencias individuales”, señalan en Actiu.
En el caso de Industrial Style by Ramón Esteve, esta butaca se caracteriza por su trabajo de tapicería y con detalles de precisión en encuentros y uniones. Su estética se combina con una estructura que consolida y aporta estabilidad al producto. El tubo perimetral otorga un marcado carácter que singulariza al producto.
Hoy en día, el estilo boho se refiere a un estilo de decoración muy versátil en el que casi todo vale. Smara sigue esta tendencia con una nueva colección de sillones donde el confort, la calidad y la esencia más soft se fusionan con un diseño atemporal. “Este programa es la combinación perfecta de versatilidad, diseño atemporal y calidad superior, lo que lo convierte en una elección ideal para entornos públicos y privados de diferentes sectores”, confirman en Actiu.