Revista
La startup española dedicada a la creación de software para la gestión de restaurantes Last.app ha logrado duplicar su facturación por segundo año consecutivo durante este 2023.
Actualmente, Last.app opera en España, Andorra y Alemania y cuenta con 35 empleados. Hasta ahora ha asegurado 8 millones de euros en diferentes rondas de financiación, entre las que destaca la recientemente anunciada ronda de 5 millones liderada por el fondo paneuropeo Nauta Capital y que contó con la participación de fondos como All Iron y Bynd.
En este sentido, Erik Nicolik, CEO y cofundador de la compañía, explica que “a pesar de que nos espera un año desafiante, el haber cerrado una ronda de inversión nos abre las puertas para continuar mejorando y ampliando nuestra operativa en España y Europa, preocupados siempre por la mejora continua".
Erik Nicolik: “Nuestro objetivo es duplicar la facturación para 2024 mediante un ambicioso plan de crecimiento que destaca la expansión internacional, manteniendo nuestro foco en el mercado español, el cliente y el producto”
Pese a que la empresa ha logrado duplicar su facturación en cada uno de los últimos dos años, su objetivo vuelve a ser lograr duplicar sus ingresos en 2024. Unido a ello, Last.app prevé aumentar su expansión europea al introducirse en los mercados de Reino Unido, Francia, Italia o Portugal, además de fortalecer su presencia en España, Andorra y continuar la expansión en Alemania, países en los que opera actualmente.
“Nuestro objetivo es duplicar la facturación para 2024 mediante un ambicioso plan de crecimiento que destaca la expansión internacional, manteniendo nuestro foco en el mercado español, el cliente y el producto” afirma Nikolic en este sentido.