Revista
Pont Hospitality irrumpe en el sector hotelero español. Se trata de una propuesta empresarial especializada en el desarrollo, gestión y operación de conceptos de F&B (Food & Beverage) concebida para integrarse estratégicamente en cadenas hoteleras y proyectos de hospitalidad de nueva generación.
Pont Hospitality ha firmado acuerdos con marcas como LDV Hospitality, Richard Sandoval Hospitality, Juvia Group, y está también desarrollando una relación comercial con chefs como Lorena Garcia (Las Vegas), Dani Chávez (New York) y, más recientemente, con el talentoso chef mexicano Paco Ruano.
La visión de Pont Hospitality incluye una alianza con el grupo Novecento (Miami/Buenos Aires) y el desarrollo de un proyecto culinario local, Cafe Del Med, con el cual se pretende llenar espacios más pequeños en hoteles con una propuesta sencilla pero elegante basada en el servicio, el diseño interior y el apoyo a productores locales.
Pont Hospitality: "Nuestro enfoque es claro: convertir la gastronomía en un valor diferencial dentro del ecosistema hotelero, respetando la esencia de cada marca y adaptándonos a las expectativas de un huésped cada vez más exigente"
Pont Hospitality cuenta con el respaldo estratégico de Pont Ventures, grupo enfocado en la promoción de conceptos lifestyle a nivel internacional, y con la visión corporativa de Cisneros Corporation, grupo empresarial con amplia trayectoria internacional.
"Nuestro enfoque es claro: convertir la gastronomía en un valor diferencial dentro del ecosistema hotelero, respetando la esencia de cada marca y adaptándonos a las expectativas de un huésped cada vez más exigente", señalan en la dirección de Pont Hospitality.
Con presencia inicial en ciudades como Madrid, Barcelona y Marbella, Pont Hospitality avanza en el desarrollo de varios conceptos exclusivos, con las primeras aperturas previstas para el primer semestre de 2025.
La propuesta de valor de la empresa ha ido aumentando el interés de grupos hoteleros, lo cual permite pensar que en el medio plazo la huella de la empresa se extenderá a otras ciudades de proyección internacional como Málaga, Sevilla, Mallorca e Ibiza. De igual forma, se está evaluando la posibilidad de expansión a nivel internacional ya sea como operadores o a través de la generación de licencias a terceros.
En este contexto, el Scarpetta de Nueva York debutará en un espacio dentro del Hotel Madrid Edition. Simultáneamente, Noyane, del chef Richard Sandoval, se estrenará en el Hard Rock Hotel de Marbella. Ambos conceptos estarán abiertos al público a partir del mes de abril con servicio parcial (soft opening) y apertura en el mes de mayo.