Revista
Urrechu Velázquez acaba de poner en marcha su servicio a domicilio para hacer llegar a las casas de sus clientes una amplia variedad de las propuestas que cada día se sirven en el restaurante. El restaurante pone en marcha este servicio para dar respuesta a la demanda de muchos de sus asiduos –y también para llegar a un nuevo público–, que prefieran disfrutar en casa de los platos del restaurante.
La carta del nuevo delivery de Urrechu Velázquez es amplia y con opciones para todos los gustos. Toda la propuesta son creaciones que pueden disfrutarse en el restaurante y que han sido diseñadas por su chef Íñigo Urrechu.
Para lanzar este servicio a domicilio, Urrechu Velázquez ha trabajado en la creación de un packaging. Esto significa que muchas de las cajas que contienen las elaboraciones han sido desarrolladas en exclusiva para este restaurante, como es el caso de las croquetas o los briochitos, que se presentan en un envase que permite transportar a la estas creaciones tan delicadas. Todo el packaging –así como su bolsa de transporte– cuenta con tonos negros y dorados.
El delivery de Urrechu Velázquez está disponible todos los días se la semana en horario de comidas y cenas a través de la plataforma Glovo, con un radio de entrega de 3,5 kilómetros desde el restaurante situado en la calle Velázquez 150 de Madrid.