Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Last.app integra en su sistema más de 150 programas de gestión

Incluyendo Glovo, Uber, Just Eat, The fork y Shopify
Work restaurant steel busy meal food 1327589 pxhere
Al eliminar la necesidad de utilizar múltiples programas y sistemas separados, Last.app ofrece a los propietarios de restaurantes una solución completa para la administración del negocio.

Last.app integra en su sistema más de 150 programas de gestión, entre los que destaca: Glovo, Uber, Just Eat,The fork, Holded o Shopify. Con estas integraciones ofrece un software donde se gestione toda la operativa del restaurante desde un mismo sitio. “Nuestra visión es convertirnos en un sistema operativo para restaurantes, es un paso clave en la revolución de la industria. Esto le permitirá a todos los restaurantes crear su propio sistema sin ninguna limitación y contando con productos nativos clave para la gestión operativa del restaurante. Queremos romper las barreras de comunicación entre los sistemas y evitar el tener que obligar a los restaurantes a tener que trabajar con herramientas independientes”, declara Eric Nikolic, CEO de Last.app. 

Eric Nikolic: "Nuestro software todo en uno está diseñado para proporcionar a los propietarios de restaurantes una mayor eficiencia y productividad, permitiéndoles concentrarse en ofrecer una excelente experiencia gastronómica a sus clientes"

Al eliminar la necesidad de utilizar múltiples programas y sistemas separados, Last.app ofrece a los propietarios de restaurantes una solución completa para la administración del negocio. Mediante la integración de todas las funciones esenciales en un único sistema, los propietarios de restaurantes pueden simplificar y optimizar sus operaciones. Desde la gestión de inventario y la toma de pedidos hasta la programación de personal y la generación de informes, todo se puede realizar de manera eficiente y sin problemas en una única plataforma intuitiva.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a la industria de restaurantes una solución revolucionaria que simplifica la gestión diaria de sus negocios", afirma Eric Nikolic. "Nuestro software todo en uno está diseñado para proporcionar a los propietarios de restaurantes una mayor eficiencia y productividad, permitiéndoles concentrarse en ofrecer una excelente experiencia gastronómica a sus clientes". 

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas