Revista
Las Terrazas del Thyssen, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, reabren sus puertas. El espacio en el madrileño Paseo del Prado ha retomado su actividad para ofrecer a los visitantes su propuesta de ocio y gastronomía.
De la mano de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan en esta nueva etapa una carta de cócteles diseñada por Héctor Henche. Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.
Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid desde el pasado mes de octubre. Además, Vilaplana, su marca de catering de alta gama, es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo
Para Israel Martino, responsable del servicio que ofrece Compass Group en este renovado espacio, “abordamos la vuelta de Las Terrazas del Thyssen con un gran entusiasmo. El Museo Thyssen es un espacio privilegiado, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo y se trata de un lugar que visita a diario un público nacional e internacional, con gustos gastronómicos muy diversos. La carta de coctelería no va a dejar indiferente a nadie por su elaboración y por su presentación, en menaje diseñado exclusivamente para estos cócteles. Además, con la oferta gastronómica hacemos un guiño tanto a la cocina más internacional, como a la riqueza de la gastronomía española”.
Por su parte, Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, destaca que “el museo tiene una propuesta de restauración a la altura de lo que esperan los visitantes de nuestras colecciones y exposiciones. Con Compass Group ofrecemos un servicio de calidad. Sus equipos han trabajado con mimo una oferta culinaria para todos los públicos, en la que se conjuga a la perfección arte, gastronomía y unos cócteles diseñados en exclusiva para este proyecto, y que van a sorprender a los que nos visiten”.
Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid desde el pasado mes de octubre. Además, Vilaplana, su marca de catering de alta gama, es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.