Revista
AMDPress.- Kentucky Fried Chicken (KFC) acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos restaurantes en Palma de Mallorca. Uno está en la localidad costera de Can Pastilla, y el otro en el aeropuerto de Palma. En breve, KFC abrirá un establecimiento más en Baleares, concretamente en la isla de Ibiza, del que aún no se conocen más detalles.
El restaurante de Can Pastilla lo gestiona la familia Massanet, un franquiciado con experiencia en la marca, pues ya contaba con varias unidades KFC en la isla de Mallorca. El local dispone de terraza con vistas al mar y a la playa. Por su parte, el restaurante del aeropuerto de Palma de Mallorca está en la Terminal C, y forma parte de un “food-court” o espacio de mesas compartidos por varios locales de restauración. El franquiciado es la empresa SSP, especializada en el mercado de concesiones aeroportuarias.
KFC sigue con su plan de expansión en España, iniciado a mediados del 2004 y basado en el régimen de franquicia. La cadena busca franquiciados con capacidad de gestionar entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de la hostelería o restauración, y que mantengan una cercanía en la operación, control y gestión del negocio.
KFC pertenece al Grupo Yum!, junto a otras marcas como Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.