Revista
El Centro Comercial El Faro en Badajoz es el lugar elegido para la ubicación del primer VIPS de la comunidad extremeña. Operado en régimen de franquicia y con 21 trabajadores, el nuevo restaurante-cafetería incluye la propuesta 100% renovada de la marca, que se refleja en una nueva imagen más moderna, confortable y cálida, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo, y un amplio horario de atención al cliente.
Con una inversión aproximada de 535.000 euros, el nuevo establecimiento, que dispone de una superficie de 386 metros cuadrados en sala y una terraza de 134, tiene capacidad para acoger a un total de 256 comensales (172 en sala y 84 en terraza).
Con este nuevo local, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman ya un total de 96 establecimientos, de los cuales 83 son en propiedad y 13 en franquicia, y su presencia se extiende por 17 provincias españolas. Pero esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo para impulsar su expansión mediante esta vía desde mediados de 2013.
Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió potenciar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al “Quick Service”, VIPSmart. En la actualidad, la empresa opera en régimen de franquicia un total de 44 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 19 restaurantes Ginos.
Para celebrar su 18º aniversario, el Grupo ha presentado este año su nuevo Club Vips, en el que destaca su App, que permite tener una comunicación directa con los socios, ya que cada una de sus funcionalidades está pensada para que aporte un valor real y personalizado en el momento de uso. La App de Club VIPS, que ya cuenta con más de 300.000 descargas, es gratuita para smartphones y está disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android. Aglutina todas las marcas que componen el Grupo Vips y su uso es válido en toda España.