Revista
El chef Ricardo Sanz y Xavier Torrents, experto en innovación en gastronomía protagonizaron el “III Diálogo Silestone de Arquitectura y Gastronomía”, una mesa redonda que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el Basque Culinary Center, enmarcada en las sesiones “Diálogos de Arquitectura y Gastronomía” organizadas por el Instituto Silestone en colaboración con esta institución académica.
En el encuentro participaron además, Santiago Alfonso –Vicepresidente de Marketing de Cosentino y Secretario General del Instituto Silestone– e Izaskun Zurbitu, profesora del Área de Negocios de Basque Culinary Center, para debatir sobre la innovación en Food Service desde el punto de vista del modelo de negocio, del producto y de los materiales empleados en el espacio de restauración.
Ricardo Sanz y Xavier Torrents, compartieron la experiencia de la creación del restaurante Kirei, el primer restaurante japonés en un aeropuerto español, desarrollado por Áreas para el Grupo Kabuki.
Kirei es un concepto de restauración “casual fine dining” donde se puede degustar las recetas más características de Kabuki en un ambiente menos formal. El concepto Kirei se adapta a diferentes escenarios desde un “travel channel” a hoteles o a pie de calle. El restaurante, ubicado en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez–Madrid Barajas, ha sido considerado el quinto mejor restaurante mundial en una encuesta realizada a 13 millones de usuarios en 550 aeropuertos de todo el mundo.