Revista
El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, y sus tres hermanos han decidido entrar en el mercado de la restauración y este verano abrirá la puertas su primer restaurante, el Bellavista del Jardín del Norte. Los Messi se han unido a este nuevo proyecto del Grupo Iglesias, tal y como recoge Crónica Global. El digital también apunta que Rodrigo Messi ha sido la persona que se ha implicado más directamente en la iniciativa.
El local está situado en el número 86 de la calle Enric Granados, una avenida semipeatonal que en los últimos tiempos se ha convertido en un de los principales polos de atracción de la oferta gastronómica de la capital catalana. Con más de 2.000 metros cuadrados, que hasta hace un año ocupaba la agencia publicitaria DDB España, el Bellavista aspira a convertirse en uno de los grandes locales de Barcelona.
Para hacer realidad el nuevo establecimiento se ha convertido una oficina de dos plantas, solo el altillo ocupa 490 metros cuadrados, y un enorme jardín de 1.000 metros cuadrados en una idea gastronómica innovadora en Barcelona con varios espacios basados en la conceptualización de un pueblo.
De esta manera los clientes podrán escoger mesa en varios espacios que recrearán un invernadero lleno de plantas aromáticas que se usan en cocina, un kiosco, un colmado, una barbería, un bar del pueblo, una iglesia con campanario, una plaza de pueblo e incluso un pequeño cine.