Revista
El grupo hostelero BrasayLeña ha inaugurado el restaurante Ícona en el centro comercial Nassica de Madrid. El nuevo local es la apuesta gastronómica del empresario Pedro López, propietario del grupo de restauración BrasayLeña, que cuenta en la actualidad con 23 restaurantes en España.
Se trata un restaurante especializado en cocina italiana bajo el sistema de rodizio, un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee una amplia variedad de platos: desde distintos tipos de pizza, pasando por una amplia variedad de pastas y otros productos, postres, y bebidas típicamente italianas.
Para este proyecto, el grupo BrasayLeña cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef Francisco Javier Rodríguez Monio, considerado como uno de los mejores pizzeros de España y propietario de Francesco´s Pizza, con dos locales en Madrid, y propietario también de los restaurantes Ambigú, restaurante El Casino y Cultura Café.
El objetivo de la compañía es expandir el modelo de negocio Ícona por todo el territorio nacional. "Entendemos que incorporamos al mercado una propuesta con todas las garantías para lograr una excelente acogida por parte del consumidor", ha afirmado Paz Serrano, directora de franquicia y expansión de la compañía. "En los próximos meses, la nueva marca iniciará su expansión, tanto a través de establecimientos propios como franquiciados, pero siempre haciendo una muy cuidada selección tanto del nuevo inversor o emprendedor, como de la nueva ubicación", concluye.