Revista
El restaurante especializado en pollo asado Le Coq ha lanzado una campaña de Navidad, con el objetivo de enviar la cena a domicilio y evitar las largas tardes festivas en la cocina.
Para ello, Le Coq va más allá de sus tradicionales pollos marinados, y ha diseñado un menú a escoger entre capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas; una pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas al oloroso; o pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza pata y queso cheddar. Estas tres opciones son para 10-12 comensales. Además, también ofrecen una pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana, con un tamaño recomendado para seis raciones. Los pedidos pueden realizarse ya a través de su página web.
Elvira Durand, fundadora de Le Coq, ha destacado que "con esta campaña hacemos un guiño a todos aquellos que se quedan en casa cocinando año tras año, ofreciendo un producto sano, saludable y de calidad que permitirá pasar unas navidades inolvidables".
El único restaurante con que Le Coq cuenta de momento, en Madrid, tiene servicio en mesa, take away y delivery con una carta en la que no sólo hay aves, sino también entrantes, guarniciones y postres. La compañía abrirá en breve otro local en el madrileño barrio de Las Tablas, con 250 metros cuadrados y una mayor diferenciación entre la zona de restaurante y la de take away. El próximo paso de Le Coq será la expansión mediante la fórmula de franquiciados, con la apertura de un primer local en Barcelona.