Revista
Mediterránea Group cierra el primer trimestre del año con fuerza gracias a la apertura de cinco nuevos centros en distintos puntos del país. Estas adjudicaciones permiten a la marca ampliar su red operacional y reforzar su posicionamiento.
En el ámbito corporativo e institucional, asume la gestión de un espacio de restauración en Barcelona, donde ofrece una propuesta gastronómica variada, adaptada a las preferencias y necesidades de los comensales. Con el objetivo de fomentar el bienestar y contribuir al mantenimiento de la productividad de los empleados, se brindan aproximadamente unos 200 desayunos y 200 comidas diarias en sus comedores.
Este servicio se hace extensible a la Comunidad de Madrid, ya que Mediterránea Group está presente en dos nuevas ubicaciones en la capital, consolidando su posición en el entorno empresarial, concretamente en los sectores industrial y la salud/cuidado personal. En el primer caso, la compañía prepara alrededor de 80 comidas diarias; mientras que, en el segundo, servirán 110 desayunos, 125 comidas y 25 meriendas por día.
Estas adjudicaciones permiten a la marca ampliar su red operacional y reforzar su posicionamiento
En relación con el sector hospitalario y sociosanitario, la organización refuerza su presencia con la incorporación de un hospital en Asturias, en el cual brinda una alimentación hospitalaria con una media de 115 comidas diarias, al tiempo que ofrece un apoyo nutricional a los profesionales sanitarios con cerca de 30 menús por jornada. Además, se preparan unas 35 comidas al día para el público general.
Por último, la firma suma una apertura también en el sector público, concretamente en Toledo. En sus instalaciones, Mediterránea elabora alrededor de 70 menús diarios tanto para visitantes como para empleados.
Desde Mediterránea Group señalan que "estas nuevas aperturas son un ejemplo del dinamismo y la capacidad de adaptación de un sector tan diverso como el de la restauración colectiva. Cada uno de estos proyectos representa un reto distinto, pero compartimos un objetivo común: ofrecer un servicio de alimentación de calidad basado en menús equilibrados, elaborados con productos seleccionados, lo que al mismo tiempo refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Teniendo en cuenta que cada entorno tiene necesidades específicas, trabajamos para seguir implementando opciones personalizadas en todos los ámbitos en los que operamos”.