Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

Makro organiza una batalla culinaria entre Ángel León y Mario Sandoval

Ngel leon vs mario sandoval batalla makro 2 34894

Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelín y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelín y de Alevante (Sancti Petri), con uno de estos reconocimientos; se han enfrentado a una batalla culinaria organizada por Makro.

El reto entre ambos chefs ha tenido lugar en Makro Alcobendas y ha conseguido deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval ha optado por elaborar su tradicional receta de Cochinillo de Tierra y Ángel León se ha decantado por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.

Con esta iniciativa, Makro muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como este, muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de Makro España.

Más noticias

B&B HOTEL Gijón Centro Begoña 01 (1)
Hoteles
La compañía suma dos establecimientos en Asturias
Unnamed (2)
Proyectos
Mil Studios optó por plantear la distribución en tres zonas: la recepción, el Bikini Bar y el restaurante Casa de Comidas
Image005
Hoteles
Desde marzo de 2025 apuesta por una experiencia de hospitalidad más cercana y sofisticada
DSC9571 Enhanced NR
Restaurantes y Bares
Con esta apertura suma su local número 34
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La industria Foodservice en el país cerró 2024 con 42.5 billones de euros de de gasto

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas