Revista
Granada se suma al plan de expansión de Ditaly, la marca de cocina italiana perteneciente al Grupo La Mafia se sienta a la mesa, con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad. Situado en el histórico barrio del Realejo-San Matías, este local acercará a los granadinos a una propuesta gastronómica en la que el horno es el gran protagonista.
Un botellero retroiluminado, con arcos invertidos y el logotipo corpóreo de Ditaly, se convierte en una de las piezas centrales del restaurante junto con su cocina. La distribución de los asientos, que alterna taburetes semialtos y mesas de diferentes formatos, crea un ambiente cálido.
Además, se ha reservado un espacio exclusivo para reuniones y eventos privados, con capacidad para 16 personas, distribuidas alrededor de dos mesas de mármol. Asimismo, el local cuenta con una sala semiprivada situada en la entrada, con capacidad para 6 personas.
El restaurante también ofrecerá próximamente una terraza exterior, con capacidad para 32 comensales, lo que permitirá alcanzar un aforo total de 136 personas, sumando las zonas interiores y exteriores.