Revista
Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la inauguración de un nuevo Dehesa Santamaría en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.
La compañía da un paso más en su plan estratégico de expansión en los principales aeropuertos y estaciones de tren españoles, con su cuarta apertura del año en el canal travel, tras recientes inauguraciones llevadas a cabo en los aeropuertos de Barcelona (Malvón y Pret A Manger) y Málaga (Pret A Manger).
En esta ocasión, Ibersol impulsa su enseña Dehesa Santamaría en el aeropuerto canario. Una marca concebida como una taberna española de tradición reinventada, inspirada en la cultura y las costumbres de toda la vida, pero con un toque actual. Y lo hace con un nuevo local de 200 metros cuadrados, situado en la Zona Aire de la Terminal 1, que incorpora la nueva imagen de la marca. Un espacio más moderno, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, con el que refuerza su claim “Saber Ibérico”.
Además, el nuevo Santamaría cuenta con una terraza de 320 metros cuadrados. Allí podrán disfrutar de una completa carta adaptada a todos los momentos del día, basada tanto en productos ibéricos como el brisket o el “pulled beef”, además de hamburguesas, butifarras, tapas, ensaladas y postres.